Fue una popular serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment.
La caricatura se centraba en los hermanos Warner (Yakko, Wakko y Dot), quienes, según afirma la serie, fueron creados en el año 1930. Eran locos y estaban totalmente fuera de control. Su rasgo más característico era su incontrolable tendencia a hacer vandalismo y travesuras por los estudios, creando caos en cada lugar y haciendo perder la paciencia (y a veces incluso la cordura) a cualquier persona que se los encontrara. Debido a esto, los hermanos Warner fueron encerrados en el tanque de agua de los estudios para que nunca salieran e incluso las películas que los tenían como protagonistas fueron ocultadas para que ni siquiera mediante ellas se llegara a saber sobre ellos, siendo su existencia negada durante décadas. Es por esto que estos personajes tienen su cuerpo en blanco y negro.
Muchos años después, en 1993, ellos logran escapar, y causan todo tipo de caos. estos alocados personajes se ven involucrados en toda clase de aventuras o anécdotas locas y graciosas, así como en fábulas o mostrándolos en distintos hechos históricos reales, como en la guerra civil estadounidense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario